ARQUITECTURA
Nuestra forma de entender la arquitectura parte del conocimiento y comprensión de las necesidades del cliente, la sociedad y el entorno. Para nosotros, la arquitectura no se caracteriza por un estilo o forma predeterminados, sino que surge como síntesis de esos condicionantes e ideas previas, convirtiéndose en un reflejo de dichas necesidades.
La consideración de las distintas necesidades, la planificación detallada y la aplicación de nuestro conocimiento y experiencia contribuyen a un resultado de gran calidad, de modo que nuestros proyectos reflejan sofisticación y precisión, creando una arquitectura más humana y cercana adaptada a cada cliente y estableciendo un diálogo entre el entorno físico, cultural y personal.
El valor reside, por tanto, en lograr espacios funcionales de calidad a través de la búsqueda de soluciones particulares, convirtiendo cada proyecto en una nueva forma de expresión, abordando desde el concepto hasta el detalle. Por ello, durante el desarrollo del diseño mantenemos una comunicación continua con los distintos partícipes del proceso, incluyendo a clientes, consultores, contratistas y usuario final.
URBANISMO
La oficina cuenta con una gran experiencia internacional, habiendo realizado varios proyectos de planificación urbana en distintos países. Para nosotros, cada lugar posee unas características únicas y especiales que utilizamos positivamente en el desarrollo estratégico del territorio. Nuestro objetivo no es solo tratar de crear un entorno físico adecuado, sino también el de utilizar el urbanismo como herramienta para mejorar el entorno y la calidad de vida de la sociedad. Entender al usuario y comprender su situación cultural, social y económica es importante en el proceso de diseño.
Por ello, nuestro trabajo implica un estudio minucioso de los problemas y necesidades para después utilizar nuestro conocimiento y experiencia con el fin de brindar una solución integral mediante diversos recursos arquitectónicos y urbanísticos.
A través de la puesta en valor del territorio, nos adaptamos al entorno para tratar de aprovechar el potencial de la naturaleza siguiendo unos criterios de sostenibilidad, funcionalidad y orden que permiten mejorar las condiciones de vida de las personas. Como resultado, creamos proyectos de calidad fuertemente vinculados con las necesidades de la sociedad, la función y el entorno.
INGENIERÍA
OUno de los principios para lograr un buen resultado se basa en el estudio y la aplicación de soluciones de calidad adaptadas a cada proyecto. Con el fin de mejorar el desarrollo de los mismos, contamos con las herramientas de diseño más avanzadas e investigamos continuamente nuevas técnicas y procesos de trabajo, participando constantemente en la actualización y optimización de recursos y soluciones arquitectónicas y urbanísticas.
Gracias a la existencia de un equipo multidisciplinar, abordamos el desarrollo de proyectos desde la fase de análisis y concepto hasta la aproximación al detalle y ejecución del diseño, acometiendo así distintas escalas de trabajo. De esta forma, integramos la tecnología y la innovación con el conocimiento y la creatividad con el fin de dar respuesta a los distintos aspectos del diseño, ofreciendo un resultado de calidad.